Ofreció trabajo en su pizzería y recibió más de mil curriculum

Ayer la fila de personas superó llegó a casi dos cuadras. “La gente está desesperada”, señaló el titular del comercio

Provinciales04 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Más de mil curriculum vitae recibió el dueño de una cadena de pizzerías de Rosario tras ofrecer en Instagram diez puestos de trabajo. La fila que se formó ayer en inmediaciones de Italia y 3 de Febrero superó las dos cuadras.

Un informe de Telenoche (El Tres) mostró la extraordinaria convocatoria que tuvo Ricardo, el propietario de la firma, luego de ofrecer una decena de puestos laborales para atender la demanda de dos sucursales. Desde temprano comenzaron a hacer una larguísima cola jóvenes con necesidad de emplearse.

Consultado al respecto, el titular confirmó que aceptó más de 1000 CV y precisó que la mayoría de los interesados se mostraron ansiosos y necesitados de trabajar. “Te parte el alma, la gente está desesperada”, se lamentó.


Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.