Tremendo: Un incendio dejó a una mujer y sus siete hijos en la calle

Una mujer y sus siete hijos quedaron desamparados después de que un incendio consumiera casi la totalidad de su vivienda.

Policiales01 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Rosario: Una mujer y sus siete hijos quedaron desamparados después de que un incendio consumiera casi la totalidad de su vivienda de barrio Industrial, en la zona norte de la ciudad.

El siniestro se desató el sábado a la madrugada, aparentemente iniciado por un cortocircuito en una casa sobre la esquina de Rubén Darío y República Dominicana.

Allí vivían Yanina Soledad Escobar, de 34 años, con sus siete hijos y tres nietos. Sus vecinos hicieron todo lo que pudieron para apagar el fuego, sin embargo no lograron salvar casi nada. Muebles, colchones, frazadas, ropa, calzado, todo quedó convertido a cenizas.

"Nos quedamos con las manos vacías. Mucha gente nos está ayudando, pero somos muchos y nos quedamos sin nada", se lamentó la mujer.

Quienes puedan ayudar a la familia pueden comunicarse al 152-01-7055.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.