Aumento: Los combustible actualizaron los precios

Luego de conocer el aumento generado en otras petroleras YPF actualizo sus precios.

Provinciales 01 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Durante las primeras horas del día domingo tras haber cerrado el dólar a $42 el día viernes la petrolera YPF no tardo en actualizar el precio del combustible.

Los aumentos generados fueron entre un 8 y 10 porciento. YPF ya esta comercializando el litro de la nafta súper a $40,27 y de infinia a $46,07 en toda la provincia de Santa Fe. Si hablamos de combustibles diésel, la infinia Diésel esta a $40,11, y el Diésel 500 cuesta $34,31 por litro.

"Este nuevo aumento responde directamente a la actualización del dólar y a la cotización del barril de crudo" manifestó Alberto Boz, integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santa Fe. 

"Ahora el precio del combustible duplicó a la inflación. Con lo cual una estación para soportar ese tiempo diferido de cobro en tarjetas de crédito tiene que tener el doble de capital de trabajo en la calle", insistió. 

Te puede interesar
unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.