Tragedia: Al menos tres muertos

Dos accidentes ocurrieron en la noche del domingo, dejando como saldo tres muertos.

Policiales 24 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Al menos tres personas fallecieron esta noche en sendos accidentes de tránsito ocurridos en las autopistas Rosario - Córdoba y Rosario - Santa Fe, por lo que el tránsito permanecía interrumpido.


El primero de ellos ocurrió a las 20.05, a la altura del kilómetro 304, en la mano hacia Rosario de la autopista a Córdoba, donde un choque entre dos autos particulares provocó la muerte de una persona, de acuerdo a la versión del Ministerio de Seguridad provincial.

También te puede interesar: Pidieron 12 años de prisión para un hombre que abusó de su hija

Regional: Una gresca entre vecinos dejó un muerto

Vuelco fatal: Un muerto


En tanto, en la traza que une la ciudad con la capital provincial, se registró otro accidente vial a la altura del kilómetro 4. Allí, de acuerdo a la cartera de Seguridad santafesina, un vehículo se cruzó de carril y provocó la tragedia que por ahora dejó el saldo de dos víctimas fatales.


A raíz de las colisiones, se generó un considerable embotellamiento sobre las manos que vienen a Rosario, puesto que el tránsito quedó interrumpido por el momento en ambas autovías.

También te puede interesar: Impactante: Dos jóvenes fueron asesinados a balazos

Regional: Violenta explosión de garrafas destruyó por completo un depósito

Murió "Tati" Angelini, el piloto santafesino de Turismo Carretera

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.