
Regional: Violenta explosión de garrafas destruyó por completo un depósito
Diario PrimiciaUna pérdida de gas provenientes de unas garrafas causó este sábado una violenta explosión en depósito de máquinas y herramientas ubicado en Biedma entre Mitre y Sarmiento, en la zona sur de Rosario. La detonación causó importantes daños materiales en el inmueble pero ninguna persona resultó lesionada.
Gonzalo Ratner, subdirector de Defensa Civil de Rosario, el siniestro se registró alrededor de las 15.30 .

"Aparentemente se trató de una pérdida de gas en las garrafas. Estimamos que el gas se acumuló en el ambiente, pero no sabemos cómo se produjo la detonación", sostuvo Ratner.
El funcionario de Defensa Civil reconoció que la explosión "fue muy fuerte; el frente voló, cruzando la calle" y que "los daños fueron totales en el inmuebles", pero aclaró que "afortunadamente no hubo personas lesionadas".
Si bien Ratner dijo que las viviendas linderas no sufrieron daños de consideración, "probablemente haya que demoler el galpón".
Fuente: La Capital


Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo


