Rafaela: Joven recibe un disparo

Sucedió durante la noche del día jueves.

Sucesos 21 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Durante la noche del día jueves pasada las 22:00 un joven de 21 años se encontraba realizando su recorrido en bicicleta y recibió un disparo de arma d fuego. El hecho tuvo lugar entre las calles Perusia y Champagnat.  En el mismo lugar se observó a dos jovenes que se encontraban discutiendo, uno de ellos sobre una moto 110cc.

También te puede interesar: Empresarios textiles: El 50% ya piensa en cerrar

Regional: Mujer muere aplastada por un camión

Anses: ¿Como solicitar los nuevos créditos?

A raíz de esa discusión se produjo un disparo que impacto en el joven que iba circulando, al seguir su camino empezó a sentir malestar en su pierna izquierda y se percató que había recibido el disparo, continuó su recorrido y luego se dirigió al Hospital de nuestra ciudad Dr. Jaime Ferré.

La herida que se le provocó en su pierna izquierda era de carácter levé.

También te puede interesar: La desocupación en la Provinia alcanzó el 7%

Tragedia: Nene de 6 años muere aplastado por una camioneta

¿Cuanto es lo que necesito en agosto una familia para no ser pobre?

Te puede interesar
BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.