Tragedia: Nene de 6 años muere aplastado por una camioneta

Sucesos 21 de septiembre de 2018 Por
Hacia dos semanas que habían llegado a la nueva ciudad, para cambiar el rumbo de sus vidas tras una vida de extrema pobreza, ahora se les sumo esta tragedia inesperada.
0024527919
- Lugar donde se produjo el deceso del niño a causa del choque que le produjo una camioneta

En la noche de este jueves precisamente después de las 21:00, Gabriel Gimenez, de seis años, realizaba el camino hacia su casa ubicada en la zona este de Oliveros, junto a su mama y sus hermanos, mientras transitaban el niño logro divisar a sus primos del otro lado de la ruta, automáticamente decidió cruzar la ruta por detrás de un camión que se encontraba estacionado pero no se percató que sobre la otra mano venía una camioneta.

Él conductor no tuvo tiempo de realizar una maniobra para evitar el impacto directo que al ver sus familiares dicho momento quedaron paralizados, rápidamente logró llegar la ambulancia tras el llamado y fue trasladado de urgencia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

También te puede interesar: La CGT confirmó el paro y Moyano pide más dureza

Quini 6: Un nuevo ganador

Regional: Medicos fueron fuertemente agredidos

El niño falleció horas después a causa de los politraumatismos en el Hospital de Niños Victor J. Vilela de Rosario. El pueblo se envolvió en un gran desconsuelo.

Por otra parte, el conductor devehiculo, Enrique F. de 44 años, residente de la localidad se puso a disposición de la fiscal Melisa Serena de San Lorenzo, la misma le abrió una causa por homicidio culposo y fue liberado nuevamente.

También te puede interesar: Rafaela: Joven recibe un disparo

La desocupación en la Provinia alcanzó el 7%

Regional: Mujer muere aplastada por un camión

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar