La AFIP secuestró mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol

Este jueves, en el regreso de la Selección Argentina de Estados Unidos, la AFIP secuestró 11 baúles de la delegación con computadoras personales e instrumentos musicales sin declarar.
Policiales14 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este jueves, al AFIP informó la retención de mercadería sin declarar por parte de la delegación de la Selección Argentina que viajó a Estados Unidos.

 

Según declaró la AFIP, en la aduana del aeropuerto de Ezeiza, se secuestraron 11 baúles con computadoras personales e instrumentos musicales sin declarar.

 

De esta manera, se realizaron las actas y la mercadería quedó secuestrada.

 

La respuesta de la AFA
 

Tras el comunicado de la AFIP, la AFA respondió "Tras regresar del viaje por los Estados Unidos, los elementos que se encuentran demorados en la aduana del aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo. La Asociación del Futbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio".

 

Más imágenes de lo secuestrado

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.