Pérdidas totales por incendio en una fábrica de telgopor

El material muy inflamable hizo que todo ardiera en cuestión de minutos. No había víctimas. Los bomberos advertían peligro de derrumbe y vecinos de casa linderas de habían autoevacuado

Policiales 03 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un incendio de importantes proporciones ocurrió este mediodía en una fábrica y distribuidora de telgopor, ubicada en la vecina ciudad de Capitán Bermúdez. Las pérdidas eran totales en el inmueble y advertían sobre peligro de derrumbe. Varios vecinos de casas linderas se habían autoevacuado. No había víctimas.

Según informó desde el lugar el periodista Pedro Levy para De 12 a 14 (el Tres), en el lugar del incendio trabajaban policías, bomberos voluntarios y zapadores. Actuaban tres dotaciones de bomberos y móviles de localidades vecinas.

El fuego empezaba a controlarse tras más de 40 minutos de trabajo, aunque continuaban las tareas de enfriamiento. Además, señalaban que una de las paredes de la fábrica había quedado debilitada y con peligro de venirse abajo.

Uno de los testigos del incendio describió que “esta gente perdió todo”. Luego dijo que “cuando llegamos había una ambulancia del Sies asisitiendo a una persona por principios de asfixia; una persona mayor, probablemente uno de los dueños”.

El hombre afirmó que “hubo derrumbes también en el interior de la fábrica” debido a que “el material que estaba en el interior era muy inflamable”.

“Vecinos se autoevacuaron, hay muchas casas con techos de madera en la zona”, agregó. Y confió que “personal de bomberos nos comentaron que había peligro de derrumbe en una de las paredes”.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.