Cedió el piso de un taller y un anciano se salvó de milagro

La estructura no soportó el peso de un vehículo y hubo un desmoronamiento. Un hombre de unos 80 años cayó por el hueco junto con los escombros. Nadie puede explicar cómo salió por sus propios medios y sin un rasguño. Imágenes

Policiales28 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hecho increíble ocurrió en un taller de la zona norte de Rosario. El peso de una ambulancia que estaba allí para un ploteo hizo desmoronar el piso, provocando un gran hueco. Un hombre de unos 80 años que realiza tareas de carpintería allí cayó entre los escombros. Milagrosamente, salió por sus propios medios y sin un rasguño.

Según contó la periodista Agustina Pugliese en La primera de la tarde (Radio 2), el piso del taller no soportó el peso del vehículo y se produjo un desmoronamiento. Sospechan que debajo había un sótano.

El anciano, la única persona que estaba en el lugar, cayó por el hueco que generó el derrumbe. Cuando llegaron vecinos para ver qué ocurría, el hombre ya había salido trepando por uno de los costados. Estaba ileso.

whatsapp_image_2018-08-27_at_15_57_52.jpeg_1426743740

Uno de los médicos del servicio de emergencias que fue convocado al lugar confirmó que “la persona afectada salió por sus propios medios”.

Y agregó que “ahora Defensa Civil está analizando el apuntalamiento y cómo se saca el vehículo del sótano”.

También comentó que “el vehículo no cayó detrás del hombre, quedó suspendido, eso fue con mucha suerte”.

Por último, confió que “ni siquiera el hombre puede dar una explicación de cómo salió del sótano, se ve que sacó fuerzas de donde no tenía”.

Fuente: Rosario3 

 

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.