Horror: Encontraron muerto a un docente con la cara devorada

Se trata de la misma persona que hace dos años denunció la venta de títulos

Policiales 27 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un profesor universitario de Buenos Aires fue hallado muerto en su casa de Pilar y con el rostro comido por su perro Labrador. Llevaba unos diez días sin vida. Se trata de la misma persona que hace dos años denunció la venta de títulos en la Universidad de Morón.

Según publicó TN, el macabro hallazgo se produjo en las últimas horas cuando el hijo del profesor fue hasta su casa. Hacía 20 días que no se comunicaba con su padre y cuando entró al domicilio del barrio Monterrey de Presidente Derqui se topó con la impactante imagen.

También te puede interesar: Violento robo a un empleado de una estación de servicio

Murió un motociclista en ruta

Un santafesino murió en la media marantón

De acuerdo a las primeras informaciones, Gustavo Patrón de 58 años habría fallecido de muerte natural ya que a simple vista –más allá de las heridas post mortem en su rostro– no había signos de violencia. Estaba sentado en un sillón y junto a su cuerpo estaba su mascota, un perro de raza labrador. El can habría devorado la cara del profesor ya muerto debido a que estuvo varios días sin comer.

En 2016 Patrón fue desvinculado de la Universidad de Morón tras denuncia al vicedecano de la facultad de Derecho, Carlos Humberto Pedrini, por vender títulos y materias de la carrera de Abogacía. Pero desde el entorno de Pedrini rechazaron la acusación y dijeron que a Patrón lo echaron "por un sinfín de denuncias" de los propios alumnos.

También te puede interesar: Impresionante choque de vehículos

Murió una mujer en un violento accidente

El peor final: Hallaron muerta a una chica de 15 años que estaba desaparecida

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.