Un santafesino murió en la media maratón

Los organizadores informaron que el hombre, de 55 años, se desplomó en el kilómetro cuatro de la competencia por un paro cardíaco.
Policiales27 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un santafesino de 55 años murió este domingo en la media maratón que se corrió en la ciudad de Buenos Aires. A través de un comunicado oficial, se detalló que el participante de la competencia deportiva se desvaneció a la altura del kilómetro 4 de la carrera, producto de un paro cardíaco.

El hombre, identificado como Osvaldo Carrizo, era oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Según publicó el canal de noticias TN, la organización informó también que los médicos de la competencia lo atendieron de inmediato y fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, en donde no pudo ser reanimado y perdió la vida.

También te puede interesar: Comenzó a regir el aumento del transporte interurbano

La producción de industrias pymes cayó 7,3% en julio

El municipio capacitó a empleados en nuevas tecnologías

El comunicado fue publicado en el sitio web de la Asociación Ñandú , organizadora de la competencia:

La nota triste de la jornada fue el fallecimiento -por un paro cardíaco- de un corredor, poco después de la largada. Osvaldo Carrizo, santafesino de 55 años, se desvaneció a la altura del kilómetro 4. Ello sucedió a las 8.00 de l amañana y al instante fue atendido por un cardiólogo y trasladado en la ambulancia -que se encontraba allí- hasta el Hospital Fernández, donde llegó 7 minutos después. Sin embargo, no pudo ser recuperado y la causa del deceso fue "paro cardiorrespiratorio, fibrilación venticular". Tanto desde la Asociación Ñandú, organizadora de la competición, como del Gobierno de la Ciudad, se brindó la asistencia inmediata y las medidas de asistencia a sus familiares.

También te puede interesar: Programa Bicentenario de Inclusión Educativa: el 71% de participantes tiene un buen rendimiento escolar

Dejó su auto abandonado 20 años sin saber que valía una fortuna

Murió un motociclista en ruta

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.