Vuelca un micro: Al menos tres muertos en un accidente en ruta

Detuvieron al chofer. Las víctimas son dos hombres de entre 45 y 55 años y un adolescente de 16.

Policiales22 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un ómnibus de larga distancia que iba camino a Mar del Plata despistó en la mañana de este miércoles sobre la ruta Nº 2 y volcó sobre una zanja en un accidente en el que fallecieron al menos tres personas: dos hombres de entre 45 y 55 años y un adolescente de 16 oriundo de Santa Clara del Mar.
 

El fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure, resolvió detener al chofer del colectivo –tanto él como su compañero salieron ilesos– acusado de homicidio culposo agravado. La policía le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo, aunque también se le extrajo sangre y orina para determinar si conducía bajo los efectos de alguna sustancia.
 
El vuelco ocurrió en el kilómetro 373, en el partido de Mar Chiquita, a la altura de la localidad de Vivoratá pasadas las 7 de este miércoles. El micro de la empresa Rutamar, que llevaba 26 pasajeros y quedó completamente volcado y sumergido en el agua a la vera del camino, partió de General Pacheco y recogió otros pasajeros en 16 localidades más.


"Hasta el momento tenemos 20 heridos y tres personas fallecidas. Recién se da vuelta el micro y tenemos que ver si no hay otras personas fallecidas dentro", indicó el fiscal a cargo de la causa.
 
Al momento del accidente no había lluvia ni niebla, la visibilidad era totalmente normal. Sobre el asfalto no hay ninguna marca de neumáticos ni indicios de accidente. "Quizás el chofer se quedó dormido", informaron.

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.