
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
La víctima tenía 24 años. El siniestro se habría producido cuando el operario trabajaba para reparar o destrabar la máquina.
Policiales02 de agosto de 2018Un muchacho de 24 años murió al caer dentro una picadora o moladora de fardos en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de la localidad de Christhopersen, a 215 kilómetros al sur de Rosario.
La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Martínez, quien de acuerdo a las primeras versiones del hecho trabajaba en Estancia El Carmen, perteneciente a la empresa agropecuaria Adeco Agro.
También te pude interesar: Un obrero cayó al vacío en un edificio en construcción
Murió modelo que participó en video de Luis Miguel
Según Nación, la energía en Santa Fe debería aumentar un 18% desde agosto
Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió en ese lugar cuando Martínez al parecer intentaba destrabar o reparar la máquina y fue absorbido por la misma. El joven trabajador, oridundo de la zona rural de Christophersen, falleció en el acto.
Minutos después de producido el accidente, se presentó en el lugar personal policial de Christhopersen y Policía de Investigación (PDI) de Rufino con la colaboración del Gabinete Criminalistico de Venado Tuerto y Bomberos Voluntarios de San Gregorio, juntamente con el fiscal adjunto de Rufino,
También te pude interesar: Adolescente murió tras ser picado por "la araña de los rincones"
Tragedia en una escuela: explotó una estufa y murieron la vicedirectora y un portero
Advierten por engaño a beneficiarios de pensiones y asignaciones
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.