
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
A la víctima le faltaban varios elementos personales.
Policiales29 de julio de 2018El cuerpo sin vida de un hombre de entre 65 y 70 años fue hallado esta mañana en la vía pública, cerca de un paredón de Valparaíso al 2500.
Las primeras informaciones aportadas por Fiscalía señalan que cerca de las 8.30 de hoy recibieron el llamado alertando del hallazgo de un hombre identificado como Rubén Ramírez fallecido en la zona de Valparaíso el 2500.
El cuerpo fue encontrado por familiares, quienes al no tener noticias del paradero del hombre se dirigieron a su domicilio y lo encontraron tendido en la vía pública frente a su domicilio.
La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro ordenó el relevamiento de rastros. Los primeros informes médicos indican que el fallecido "no tiene una herida de entidad como para producir la muerte pero si presenta un golpe en la cabeza y le faltaban algunos elementos personales", señalan desde Fiscalía. La víctima contaba con antecedentes cardíacos.
Según los primeros informes médicos, Rubén Ramírez murió entre las 4 y las 6.30 de la mañana de hoy. Por el momento el caso lo lleva adelante la Fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro a la espera de los resultados de autopsia, que permitirá dilucidar las causas de fallecimiento.
Fuente: La Capital
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.