
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Por la tarde, los restos fueron identificados por los familiares de la víctima. Tres personas siguen siendo buscadas
Policiales26 de julio de 2018El cuerpo sin vida hallado este miércoles al mediodía en el río Paraná a la altura del Camping Comunal de Pueblo Esther fue identificado como el de quien conducía la canoa el pasado domingo 15 de julio.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que se trata de Ricardo Raúl Guerin.
Durante la tarde de este miércoles sus restos fueron identificados por familiares en el Instituto Médico Legal.
El hallazgo se produjo a unos dos kilómetros de donde se produjo el naufragio del bote con ocho amigos, tres de los cuales permanecen desaparecidos tras la identificación del dueño de la canoa.
Fiscalía confirmó el hallazgo pasadas las 12 en el kilómetro 401 del río. Personal de Prefectura Naval realizó el operativo para retirar el cuerpo del agua y enviarlo al Instituto Médico Legal de Rosario para su reconocimiento y autopsia.
Más temprano, este miércoles en el programa Radiópolis (Radio 2) el prefecto Fernando Santuchi había detallado que se encontró una mochila y advirtió que el hallazgo de los cuerpos sería “cuestión de horas”.
Santuchi precisó que, actualmente, la búsqueda se concentró hacia el sur, frente a las localidades de Arroyo Seco, Villa Constitución y San Nicolás, a través de ocho embarcaciones y un patrullaje pedestre. En ese sentido, rescató la asistencia de los bomberos de Pueblo Esther que facilitaron un drone que les permite contar con imágenes desde una altura considerable. “Permite sacar fotos y con un zoom se puede ver a la perfección lo que es la costa”, explicó.
Fuente: Rosario3
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.