
Rafaela insegura: dos hechos delictivos en la ciudad
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
Sucedió esta madrugada. La víctima tenía unos 30 años y falleció en el acto, según fuentes policiales.
Policiales14 de junio de 2018Rosario: Un motociclista de 30 años falleció esta madrugada al embestir desde atrás a un camión que estaba detenido en Circunvalación y Uriburu.
Según las primeras informaciones, el vehículo de carga estaba parado debido a la medida de fuerza que cumplen desde las 0 de hoy los camioneros en todo el país.
También te puede interesar: Iba en moto, cayó en un pozo y tuvieron que rescatarlo bomberos y policías
Litoral Gas admite que subirá la morosidad en el pago de facturas
¿Cuál es el momento más frío del día?
El accidente se produjo en Circunvalación y Uriburu. Fue poco después de las 5.
La víctima fue identificada como Hugo David Solís, de 30 años, quien conducía una moto Honda Storn de color rojo. El siniestro se registró poco después de las 5.
Fuentes oficiales indicaron que el motociclista chocó contra la parte trasera de un camión Scania 340 que estaba detenido sobre el pavimento.
También te puede interesar: Rescataron a un muchacho que intentaba arrojarse a la Setúbal
Mujeres indígenas limpian la basura en el lago Titicaca
14 años de prisión por homicidio
Personal del Sies acudió al lugar, pero la víctima había ya había fallecido. Según trascendió, el conductor del camión tiene 50 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires.
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
Un joven rafaelino fue detenido en las ultimas horas.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
La PDI arrestó a un hombre de 28 años en una serie de allanamientos. Está acusado de participar en un asalto a una vivienda de Villa Rumipal, donde resultaron víctimas con lesiones. Ya había sido detenido otro integrante de la misma banda.
Un joven rafaelino fue detenido en las ultimas horas.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, supervisaron las obras que fortalecen el sistema energético de Rosario, en el marco del plan provincial de modernización.
El remate tendrá lugar desde las 16. Será la subasta más grande de la Aprad, con 159 lotes. Se inscribieron 3.910 personas de todo el país. “Santa Fe es la única provincia en hacer un aprovechamiento inteligente de estos bienes incautados a los delincuentes”, resaltaron autoridades.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.