Allanamientos en la ciudad

Secuestran bicicletas y partes de bicicletas desde un taller en la ciudad de Rafaela.

Policiales08 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Personal policial realizó allanamientos relacionados a un hecho en investigación, en un taller de bicicletas ubicado en calle Jaime Ferré y en dos viviendas internas en el mismo domicilio, arrojando resultados negativos.

En tanto, se secuestraron varias bicicletas, cuadros de bicicletas, ruedas y llantas que no poseían documentación siendo todo trasladado a sede policial en averiguación de su procedencia.


Actuó personal policial de Comisaría No 13 de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.