Mirá cuáles son los productos que se sumaron a Precios Cuidados

Este lunes inició una nueva etapa del programa que se extenderá hasta el 6 de septiembre. En la misma se mantienen 264 productos de la canasta básica y se adhirieron 127.

Provinciales 07 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Secretaría de Comercio de la Nación informó que este lunes se puso en marcha una nueva etapa del programa Precios Cuidados, la cual está previsto que se extienda hasta el 6 de septiembre con un total de 391 productos de la canasta básica y una suba de 2,34% promedio.
 

Dicha lista puede encontrarse en el sitio de internet www.precioscuidados.gob.ar, separadas de acuerdo a la región del país; y en el mismo sitio se indican cuáles son los supermercados que están adheridos.
 
Para conocer los precios vigentes en Santa Fe es indispensable ver la opción en la que se anuncia como Centro/Cuyo/Litoral, en la cual figuran 264 artículos que se mantienen de la etapa anterior y se anexaron 127 que también resultan de vital importancia para la mesa de los argentinos.

Ingresa a este link: Precios Cuidados

Entre los hallados, se destaca el precio del aceite mezcla por 900 ml a $26,87; mate cocido en saquitos por 25 unidades a $16,88; mermelada de durazno por 454 gramos a $25,26; el paquete de yerba por kilo por $58,06; el paquete de salchichas por seis unidades a $17,26; y el tarro de queso crema por 500 gramos a $67,57.
 
Además en la lista se puede encontrar también a valores diferenciales paquetes de pañales, gelatina, jugo en sobre, gaseosas, cortes de carne vacuna, diferentes tipos de queso y yogur, artículos de librería, de limpieza y perfumería, entre otros.
 
Por último es importante puntualizar que ante cualquier duda o reclamo, se puede llamar a la línea gratuita es el 0800-666-1518 o enviar un mensaje a través de la página web www.consumidor.gob.ar.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Patricia Bullric, Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 11 de marzo de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.