Le clavó una tijera en el pecho a su papá

Una adolescente fue denunciada por su padre quien aseguró que la chica de 19 años lo agredió con el elemento cortante.
Policiales04 de abril de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre denunció que su hija lo agredió con una tijera, en la zona oeste. De acuerdo a lo que señaló, la chica le clavó el elemento punzante en el pecho ocasionándole una herida. Intervino personal policial.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este martes a las 21.15, en inmediaciones de Colombia al 2300, se habría producido una discusión entre una adolescente de 19 años y su papá de 42 años.

De acuerdo a lo que denunció la chica, en medio de la discusión, el papá la agredió físicamente y como respuesta, tomó una tijera y se la clavó en el pecho. Incluso, hizo entrega del elemento cortante utilizado.

Luego, personal policial entrevistó al padre, quien manifestó su deseo de radicar una denuncia por las lesiones sufridas. Fue llevado al policlínico San Martín, donde diagnosticaron una herida asestada por objeto contundente en lado izquierdo del tórax. Intervino la seccional 14ª.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.