
La chica, de 21 años, fue obligada a subir a un vehículo.
La chica, de 21 años, fue obligada a subir a un vehículo.
Una adolescente fue denunciada por su padre quien aseguró que la chica de 19 años lo agredió con el elemento cortante.
Fue condenada a seis meses de cárcel por matar a su novio durante un experimento que salió horriblemente mal.
Dos jóvenes, una chica y un varón, de 20 años murieron.
La tormenta tropical Tembin arrasó su casa, donde estaba con sus padres y hermanos.
La Justicia ordenó que abone cerca de tres millones y medio de pesos por las lesiones que sufrió una chica de 24 años cuando nació, en 1993
El campeón argentino de taekwondo, Maximiliano Javier Almandoz, admitió que posteó la oferta en Facebook por desesperación. Una historia de tropiezos económicos y las ganas de cumplir el sueño de la adolescente fueron los disparadores
Freda Feresín, de 28 años, contó qué fue lo que sucedió durante una reunión que se realizó en su casa el sábado.
El agente fue identificado como Orlando Adrián Sánchez, de 30 años.
Un automovilista de 19 años perdió el control de su vehículo y se subió a la vereda.
Se trata de un adolescente de 16 años que reconoció que asesinó a palazos a su hijastra de un año y medio luego de que se le cayera su celular al piso.
El episodio tuvo lugar a pocos metros del Puente Colgante, a la altura de uno de los paradores que funcionan allí. El caso fue tomado por investigadores de la Agencia de Trata de Personas de la provincia y por la fiscal Milagros Parodi.
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.