Operativos en la Ruta Nacional 34

Recordemos que estas tareas que llevan adelante en conjunto Policía de la Unidad Regional V, Gendarmería (Escuadrón de Seguridad Vial y Escuadrón de Seguridad Ciudadana), Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria se iniciaron la semana pasada.

Locales 17 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El martes continuaron los operativos del Comando Unificado de Operaciones sobre la Ruta Nacional Nº 34 para controlar a los vehículos que circulaban por esta vía de comunicación y, sobre todo, trabajar en el respeto de los semáforos en rojo.

Esta vez, el operativo se desarrolló en horario nocturno, desde las 20:00 hasta la medianoche y los puestos estuvieron ubicados en el ingreso norte, en Ruta 34 y D` Agostino; en el ingreso sur, en Ruta 34 y Vieytes; y otro sobre bulevar Roca y Ruta 34.

"Se controlaron más de 100 vehículos y se labraron 21 actas de infracción. Además, se retuvieron 3 motocicletas y se detuvo a una persona que fue trasladada a la Unidad Regional V. Allí se realizó chequeo vehicular de camiones y micros de larga distancia", explicó el secretario de Gobierno y Ciudadanía del Municipio, Eduardo López.

Con esto, "apuntamos a tener una estricta regulación del tránsito en la Ruta 34 en momentos que tiene un altísimo flujo de vehículos. Por eso, lo hacemos en diferentes momentos, la semana pasada fue a la mañana y tarde, esta vez por la noche y tenemos planificados otros operativos".

Por otro lado, analizó que el resultado "es satisfactorio para todas las fuerzas. Una de las medidas que se nota, porque tenemos personal motorizado que transita la ruta, es el respeto del semáforo en rojo. Los conductores, al sentir que están siendo controlados en distintos tramos, respetan mucho más las normas. A través de estos operativos buscamos que el tránsito sea más seguro por el tramo urbano de la Ruta Nacional 34"

Te puede interesar
2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.