Aumentará el costo del peaje del Túnel Subfluvial

Conocé los precios.

Provinciales 02 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

A partir de las 0 horas de este 1 de enero, el cuadro tarifario del Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnisse actualizará sus tarifas.

Es conforme a lo estipulado el año pasado, cuando se determinó un esquema de reajuste anual escalonado con el objetivo de reducir el impacto de la medida en función del contexto económico y social.

Cuadro tarifario:

Rubro Monto

Vehículos de hasta 2 ejes y ruedas simples. Motos-Autos-Pick-up, ambulancias-combis o trafics, etc

$40.00

(Con abono50% de descuento)

Vehículos de 3 y 4 ejes y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 m de altura), cases rodantes autopropulsadas, pick-

up de 3 ejes.

$70.00

Vehículos de 2 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

$125.00

(Con abono20% de descuento)

Vehículos de 3 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

$190.00

Vehículos de 4 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

$210.00

Vehículos de 5 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

$225.00

(Con abono20% de descuento)

Vehículos de 6 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

$280.00

TARIFA ADICIONAL POR CRUCE DE ASFALTO

$1000.00

TARIFA ADICIONAL POR CORTE DE TRÁNSITO

$900.00

Te puede interesar
unnamed

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 19 de febrero de 2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).