Accidente fatal: Varios muertos

Fuentes de Gendarmería confirmaron que producto del choque falleció en el lugar el conductor del micro

Policiales 18 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Cinco personas murieron esta mañana a raíz de un choque entre un colectivo y un auto en el puente Rosario-Victoria.
El siniestro vial se produjo en el kilómetro 18 del corredor vial, cuando un colectivo de la empresa de turismo Mix -sin pasajeros- que se dirigía a Rosario colisionó contra un Citroën Berlingo que iba en sentido contrario y en el que viajaban cuatro personas.
El auto, completamente destruido tras el choque.
El auto, completamente destruido tras el choque.
El micro terminó sobre la vera del Paraná.
El micro terminó sobre la vera del Paraná.
Fuentes de Gendarmería confirmaron que producto del choque falleció en el lugar el conductor del micro (el acompañante resultó ileso) y los cuatro ocupantes del auto. Por el siniestro, el tránsito en el puente se encuentra interrumpido.
Fuentes policiales indican que por el momento no hay datos filiatorios de las víctimas fatales. El caso es investigador por la Fiscalia de Entre Ríos, a cargo doctora Martínez.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.