Nuevos casos de intoxicación en la graduación del Superior de Comercio

El catering estaba a cargo de la misma empresa donde se intoxicaron 200 personas el pasado sábado 2 de diciembre. "Teníamos miedo de comer en nuestra propia fiesta", contó el presidente del centro de estudiantes del colegio.

Policiales 13 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
En las últimas horas se conoció una nueva denuncia por intoxicación en una graduación. Según advierten, el catering estaba a cargo de la empresa Dreamers, la misma firma a cargo de la fiesta en Estación del Norte donde días atrás se intoxicaron 200 personas. También denuncian maltrato por parte del personal de seguridad.
El presidente del Centro de Estudiantes del Superior de Comercio, Ignacio Novisky, contó que son dos las graduaciones en las que se registraron casos de intoxicación. "Esto arranca el 30 de noviembre en la graduación de un curso de la mañana que se hizo en Estación del Norte, el mismo salón donde hubo problemas con colegios privados", detalló.
Asimismo, contó que la intoxicación se produjo no en la cena sino en una comida que sirvieron durante el brindis, hora en la que se suman varios amigos de los graduados.
Novinsky relató que la intoxicación en el salón Estación del Norte, ubicado en Alberdi 465, llevó a la empresa a cargo del catering a mudar de un día para el otro la fiesta de otro curso, que se iba a realizar en ese espacio unos días después, a un salón de Fisherton, lo que también generó malestar en los padres de la escuela.
"Con el problema de la intoxicación teníamos miedo de comer en nuestra propia graduación", confesó el estudiante a Zysman 830 de La Ocho.
El joven reveló, además, que a este hecho se le suma otro ocurrido el domingo en una fiesta a cargo de la misma empresa pero realizada en Life Eventos, donde "tres chicos fueron a la fiesta, quedaron intoxicados y ayer estaban con fiebre y no pudieron ir a su propia graduación".
Maltrato. Además de la intoxicación en una fiesta, dijo que hubo maltrato por parte del personal de seguridad de "en prácticamente todas las graduaciones". Y contó: "En la mía, que fue el 7 de diciembre en Puerto España, sufrimos una violencia importante. Nos trataban de basuras y pendejos".
"Uno paga un a fortuna de tarjeta, prácticamente 1600 pesos si uno paga a último momento, pero el servicio es muy pobre calidad, porque el personal de seguridad te agrede, no te deja ingresar a los baños y cuando termina el evento prácticamente te sacan a las patadas", concluyó.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.