Nuevos casos de intoxicación en la graduación del Superior de Comercio

El catering estaba a cargo de la misma empresa donde se intoxicaron 200 personas el pasado sábado 2 de diciembre. "Teníamos miedo de comer en nuestra propia fiesta", contó el presidente del centro de estudiantes del colegio.
Policiales13 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
En las últimas horas se conoció una nueva denuncia por intoxicación en una graduación. Según advierten, el catering estaba a cargo de la empresa Dreamers, la misma firma a cargo de la fiesta en Estación del Norte donde días atrás se intoxicaron 200 personas. También denuncian maltrato por parte del personal de seguridad.
El presidente del Centro de Estudiantes del Superior de Comercio, Ignacio Novisky, contó que son dos las graduaciones en las que se registraron casos de intoxicación. "Esto arranca el 30 de noviembre en la graduación de un curso de la mañana que se hizo en Estación del Norte, el mismo salón donde hubo problemas con colegios privados", detalló.
Asimismo, contó que la intoxicación se produjo no en la cena sino en una comida que sirvieron durante el brindis, hora en la que se suman varios amigos de los graduados.
Novinsky relató que la intoxicación en el salón Estación del Norte, ubicado en Alberdi 465, llevó a la empresa a cargo del catering a mudar de un día para el otro la fiesta de otro curso, que se iba a realizar en ese espacio unos días después, a un salón de Fisherton, lo que también generó malestar en los padres de la escuela.
"Con el problema de la intoxicación teníamos miedo de comer en nuestra propia graduación", confesó el estudiante a Zysman 830 de La Ocho.
El joven reveló, además, que a este hecho se le suma otro ocurrido el domingo en una fiesta a cargo de la misma empresa pero realizada en Life Eventos, donde "tres chicos fueron a la fiesta, quedaron intoxicados y ayer estaban con fiebre y no pudieron ir a su propia graduación".
Maltrato. Además de la intoxicación en una fiesta, dijo que hubo maltrato por parte del personal de seguridad de "en prácticamente todas las graduaciones". Y contó: "En la mía, que fue el 7 de diciembre en Puerto España, sufrimos una violencia importante. Nos trataban de basuras y pendejos".
"Uno paga un a fortuna de tarjeta, prácticamente 1600 pesos si uno paga a último momento, pero el servicio es muy pobre calidad, porque el personal de seguridad te agrede, no te deja ingresar a los baños y cuando termina el evento prácticamente te sacan a las patadas", concluyó.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (8)

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
Con una agenda que incluyó 71 eventos en todo el territorio, con más de 600.000 asistentes y un impacto económico estimado de $ 21.800 millones, la provincia vuelve a posicionarse como destino elegido por los argentinos. “Ya hemos demostrado que Santa Fe, cuando hace las cosas, las hace con calidad y con planificación, tal como el gobernador Maximiliano Pullaro nos insta a trabajar desde la gestión”, manifestó la vocera Virginia Coudannes al detallar el movimiento durante el fin de semana largo.
Plan Provincial

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).