
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
El choque se produjo en el kilómetro 489.
Policiales04 de diciembre de 2017En la tarde de este domingo se registró un fuerte accidente entre un auto y un camión en la ruta nacional 11. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.
También te puede interesar: Impactante: Condenaron a 14 años de prisión a un hombre ¿Que le hizo a su hija?
Impactante y Desgarrador: Muerte de una nena de 4 meses
El hecho ocurrió en el kilómetro 489 entre un Chevrolet Prisma, en el que iban una mujer y un hombre, y un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 35 años.
También te puede interesar: A sangre fría: asesinaron a una mujer
ANSES: Una noticia muy importante
Tras el siniestro, la conductora del vehículo fue trasladada inconsciente al Hospital Cullen. Por el momento, se desconoce el estado de salud de la accidentada.
En el lugar trabaja personal de la Policía de Investigaciones (PDI) por lo que se realizó un desvío en la intersección con la ruta provincial 70.
También te puede interesar: SanCor: ¿Cual es la decisión final?
El hombre que retrató como nadie la intimidad de Perón y Evita
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.