Un detenido por matar a un muchacho para robarle la moto

El homicidio de Juan Rosales ocurrió en 14 de noviembre

Policiales 28 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Un muchacho de 21 años fue detenido por el asesinato de Juan Maximiliano Rosales, ocurrido el 14 de noviembre pasado en Génova al 7900. Según las primeras informaciones, el móvil del homicidio habría sido el robo de la moto de la víctima quien alcanzó a identificar a su agresor un instante previo a perder la vida.
Fuentes policiales identificaron al presunto homicida como Carlos C, de 21 años, quien es conocido en la zona como "Tata". Esta persona fue detenida anoche por efectivos de la División Homicidios en inmediaciones de Agustín Magaldi al 9600.

 

Génova al 7900. El lugar donde ocurrió el homicidio. Fue el 14 de noviembre pasado. 
Génova al 7900. El lugar donde ocurrió el homicidio. Fue el 14 de noviembre pasado.
Según allegados a la causa, "Tata" habría sido mencionado por el propio Rosales como quien lo interceptó cuando estaba en su moto y le disparó un balazo con la intención de sustraerle el rodado, una moto Yamaha YBR de color rojo. Eso sucedió el 14 noviembre pasado en Génova al 7900, a escasos metros donde víctima y victimario vivían.
Tras ser baleado, Rosales fue auxiliado por su padre, Juan, quien lo trasladó Hospital de Emergencias. Allí los médicos determinaron que había sufrido una seria herida en la región tóraco abdominal que le causó la muerte poco después.
Personal de la seccional 17ª en el lugar de los hechos entrevistó a la tía de la víctima, Mercedes C. quien manifestó que su sobrino había salido de la casa a bordo de su moto y momentos después escuchó detonaciones y al salir a la calle encontró a su sobrino herido de bala. Según el relato de la mujer, Juan Maximiliano manifestó que "el Tata" le habría efectuado el balazo y le sustrajo la moto.
En base a información de inteligencia, el presunto homicida fue detectado esta madrugada en la zona y detenido por la División Homicidio. "Tata" quedó detenido a disposición del fiscal Rafael Coria y en esta semana se realizará la audiencia imputativa.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.