
Una beba de dos años encontró el arma de su papá y se pegó un tiro en el pecho
El padre declaró primero que habían sufrido un intento de robo, pero la declaración de los vecinos y las cámaras de seguridad lo desmintieron y quedó demorado.
El padre declaró primero que habían sufrido un intento de robo, pero la declaración de los vecinos y las cámaras de seguridad lo desmintieron y quedó demorado.
Hasta el momento no se dispuso ninguna medida contra el efectivo, ya que para la Justicia se trató de un homicidio en el marco de una legítima defensa.
Sucedió en la mañana de este miércoles.
Le ordenaron prisión preventiva en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 32 años, sus iniciales son JJD y no había regresado a la cárcel de Las Flores luego de una salida transitoria otorgada en 2021. Fue detenido el martes a la mañana en una vivienda de barrio San Agustín.
El hecho sucedió en el establecimiento educativo ubicado en Presidente Roca al 5000. El menor le mostró a un compañerito lo que había llevado y éste alertó a su mamá, quién lo comunicó a los directivos. Se comprobó que dentro de la mochila tenía un revólver
Un adolescente de 14 años falleció ayer a la madrugada luego de varias horas de agonía luego de recibir un balazo en la cabeza en circunstancias confusas.
El homicidio de Juan Rosales ocurrió en 14 de noviembre
El autor, de 25 años, dijo que se le disparó el arma accidentalmente y que tras despertarse luego de haberse quedado dormido el cuerpo no estaba
El Ministerio de Educación confirmó que este jueves la directora de una primaria de San Lorenzo encontró un “arma casera” que había llevado un chico para “defensa personal”. Además, trabajan “de forma artesanal con cada uno” de los estudiantes involucrados en los videos de riñas
Se detuvo a un hombre de 25 años con una 9mm cargada.
Un muchacho fue atacado en la zona noroeste de Rosario este domingo. El dispararon contra la lumbar izquierda.
Un adolescente que había salido a comprar fiambre fue atacado en la zona oeste de Rosario por una mujer. El joven terminó en le Heca con heridas en cuello y abdomen
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.