Accidente fatal: 3 muertos

Dos mujeres y un hombre fallecieron
Policiales18 de septiembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Dos mujeres y un hombre fallecieron durante el anochecer del sábado en la ruta nacional 34 frente al paraje El Encuentro de la ciudad de Ceres, en el departamento San Cristóbal cuando dos autos impactaron de frente.

En el siniestro murieron dos mujeres que viajaban en uno de los vehículos, en tanto que uno de los ocupantes fue trasladado al hospital Jaime Ferré de Rafaela, y al conductor, al hospital Cullen de Santa Fe, donde falleció horas después, en la unidad de terapia intensiva. En otro accidente, en Firmat, también hubo una víctima fatal cuando un auto atropelló a un peatón.

También te puede interesar: Insólito: ¿Que le sucedió a esta personal trainer?

Asesinaron a un hombre de 66 años

Capturan a presuntos asesinos de un estudiante

En el choque en la ruta 34, los autos involucrados viajaban en sentido contrario. Uno, un Fiat Siena gris oscuro, era conducido por Carlos Salvador Díaz, de 50 años, quien iba acompañado por Verónica Acosta, de 48; Susana Beatriz Acosta, de 52, y María Esther Santillán de 83, todos de Los Polvorines, en la provincia de Buenos Aires. Como consecuencia inmediata del violento encontronazo, fallecieron Susana Acosta y Santillán.

En tanto, Díaz fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe. Atendido en Emergentología, recibió curaciones y quedó internado en observación en la unidad de terapia intensiva, adonde falleció a las 5.20 de ayer.

Por su parte, Verónica Acosta fue trasladada hasta el hospital Jaime Ferré de Rafaela, adonde quedó internada en estado delicado.

El otro protagonista del siniestro fue un Ford Focus negro conducido por Favio Antonio Cereno, de 50 años, pastor evangélico, que iba acompañado por dos hermanos adolescentes, Milagros y David Vázquez de 13 y 16 años y oriundos de la localidad santiagueña de Selva y que inmediatamente fueron rescatados del habitáculo y trasladados hasta el hospital regional de Ceres, donde les constataron politraumatismo y quedaron internados.

También te puede interesar: Cristina alertó que "se viene el gran ajuste" después de octubre

Se homologará a nivel nacional la emergencia agropecuaria

Los increíbles nuevos estadios del primer mundo

Cabe recordar que en las últimas 48 horas se registraron varios accidentes en rutas. Un Volkswagen Gol perdió el control tras reventar uno de sus neumáticos en la autopista a Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. En el siniestro, milagrosamente no hubo víctimas fatales y también los lesionados eran de la provincia de Buenos Aires. La protagonista del accidente fue una familia de la ciudad de Lobos: una pareja y dos menores, quienes sufrieron heridas y fueron derivados al Hospital Eva Perón de Baigorria y el conductor al hospital sanlorencino Granaderos a Caballo.

Por otra parte, ayer en la autopista Rosario-Córdoba, en el kilómetro 300, se detectó que tres hombres arrojaban piedras a vehículos con el riesgo que ello pudiera generar algún accidente. Un incidente que se repite peligrosamente en distintas zonas en las últimas semanas.

El choque de los dos vehículos, en Ceres con personas atrapadas en el interior, movilizó a la comisaría 2ª de UR XIII San Cristóbal y también trabajaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional; bomberos voluntarios de Ceres, médicos, ambulancias del Sies 107, y profesionales de los efectores de Ceres, Rafaela y la ciudad de Santa Fe. Se informó sobre el fatal choque a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Flavia Burella, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
Concejales

La gestión del “casi”

Diario Primicia
Locales17 de julio de 2026
Así lo dijeron los concejales opositores respecto a la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Hugo Morel. Respuestas imprecisas dejaron la sensación de que la gestión liderada por Leonardo Viotti está a la deriva en dichas áreas. “Recibieron una importante donación de frazadas y aún no las distribuyen, parece que están esperando que pase el frío. Les importa poco las personas con necesidades”, sentenciaron. 
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.