Fue engañada: ¿Y que le sucedió?

Ayer a las 14, Marta B., una mujer de 64 años, recibió un llamado telefónico a su departamento

Policiales 26 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer que vive en Echesortu fue engañada por una pareja a la que le entregó 25 mil dólares para su supuesta venta. Tras darse cuenta de la mentira, hizo la denuncia policial.

Ayer a las 14, Marta B., una mujer de 64 años, recibió un llamado telefónico a su departamento, en Caferatta al 1200. Se trataba de una mujer que en principio fingió ser una familiar directo, luego una amiga. Fuentes oficiales, indicaron que le dijo que se iba a producir una devaluación monetaria por lo que debía, con urgencia, cambiar los dólares en el banco donde cobra su jubilación. Incluso, le anunció que enviaría a su vivienda un contador de confianza para hacer el trámite.

Efectivamente, a los pocos minutos se presentó en el domicilio un hombre, quien dijo ser el contador del banco y se llevó los 25 mil dólares que la víctima guardaba.

Más tarde, Marta se comunicó con familiares y les contó lo que había pasado. Ellos le advirtieron que había sido estafada por lo que radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 6ª.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.