Fue engañada: ¿Y que le sucedió?

Ayer a las 14, Marta B., una mujer de 64 años, recibió un llamado telefónico a su departamento

Policiales26 de abril de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer que vive en Echesortu fue engañada por una pareja a la que le entregó 25 mil dólares para su supuesta venta. Tras darse cuenta de la mentira, hizo la denuncia policial.

Ayer a las 14, Marta B., una mujer de 64 años, recibió un llamado telefónico a su departamento, en Caferatta al 1200. Se trataba de una mujer que en principio fingió ser una familiar directo, luego una amiga. Fuentes oficiales, indicaron que le dijo que se iba a producir una devaluación monetaria por lo que debía, con urgencia, cambiar los dólares en el banco donde cobra su jubilación. Incluso, le anunció que enviaría a su vivienda un contador de confianza para hacer el trámite.

Efectivamente, a los pocos minutos se presentó en el domicilio un hombre, quien dijo ser el contador del banco y se llevó los 25 mil dólares que la víctima guardaba.

Más tarde, Marta se comunicó con familiares y les contó lo que había pasado. Ellos le advirtieron que había sido estafada por lo que radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 6ª.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.