Fue engañada: ¿Y que le sucedió?

Ayer a las 14, Marta B., una mujer de 64 años, recibió un llamado telefónico a su departamento

Policiales26 de abril de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer que vive en Echesortu fue engañada por una pareja a la que le entregó 25 mil dólares para su supuesta venta. Tras darse cuenta de la mentira, hizo la denuncia policial.

Ayer a las 14, Marta B., una mujer de 64 años, recibió un llamado telefónico a su departamento, en Caferatta al 1200. Se trataba de una mujer que en principio fingió ser una familiar directo, luego una amiga. Fuentes oficiales, indicaron que le dijo que se iba a producir una devaluación monetaria por lo que debía, con urgencia, cambiar los dólares en el banco donde cobra su jubilación. Incluso, le anunció que enviaría a su vivienda un contador de confianza para hacer el trámite.

Efectivamente, a los pocos minutos se presentó en el domicilio un hombre, quien dijo ser el contador del banco y se llevó los 25 mil dólares que la víctima guardaba.

Más tarde, Marta se comunicó con familiares y les contó lo que había pasado. Ellos le advirtieron que había sido estafada por lo que radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 6ª.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto