Accidente fatal en Ruta Nacional 34

Fue este miércoles en horas del mediodía en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 34. Chocaron de frente un camión y un vehículo utilitario. Murieron los cinco ocupantes del auto de menor porte.

Policiales 01 de febrero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Este miércoles al mediodía, en el kilómetro 148 de la ruta nacional 34, chocaron de frente el conductor de una camioneta utilitario y un camión, y fallecieron los cinco ocupantes del vehículo de menor porte, todos integrantes de una familia de ciudadanos bolivianos, entre los que se incluyen los dos padres, dos hijas adolescentes y un chico de entre ocho y 10 años.
Trabajan en el lugar los agentes de la Policía de Seguridad Vial, los de la Unidad Regional 18° departamento San Martín y los bomberos voluntarios de la localidad que aguardan la llegada de los peritos de la Policía Científica que realizarán los peritajes criminalísticos.
Violento choque frontal
Este mediodía, los automovilistas que transitaban por la el kilómetro 178 de la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de San Martín de las Escobas en el departamento San Martín, denunciaron ante los policías del tercio de guardia de la Comisaría 3° de esa localidad, sobre la ocurrencia de un choque frontal protagonizado por los conductores de una camioneta utilitario y un camión, los que por causas que son materia de investigación, chocaron frontalmente.
El operativo policial
Como consecuencia de la violencia del impacto entre los dos vehículos, murieron los integrantes de una familia de ciudadanos bolivianos, los dos esposos, dos hijas adolescentes y un chico de entre ocho y diez años. El operativo en el lugar del choque es ejecutado de manera conjunta entre policías de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 18 San Martín, con desvíos hechos hacia la ruta provincial N° 66 y la ruta nacional N° 64.
Fuente: Uno Santa Fe 
Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (7)

Salud: Provincia continúa recuperando el SIES 107

Diario Primicia
Provinciales 06 de mayo de 2024

Desde diciembre se pusieron en marcha 125 vehículos del servicio de emergencias y traslado en toda la provincia. Como parte de ese proceso, se relevaron más de 90 unidades que deben darse de baja. En la ciudad de Santa Fe se retiraron 8 que no estaban en condiciones de recuperarse y estaban abandonadas.