RN 34

RN 34 - REUNION PROPIETARIOS TRAMO RN 19 -SUSANA - 19-6-20  (4)

🔷 Avances en la liberacion definitiva de la traza de la autopista de RN 34

Diario Primicia
Nacionales 18 de junio de 2020

Vialidad Nacional gestiona la adquisición de los terrenos incluidos en la traza de la Autopista de RN 34, entre RN 19 (Angélica), Rafaela y Sunchales. Esta semana se realizó la primera de las tres reuniones previstas con los frentistas de la obra. En el encuentro se informaron los procedimientos previstos por ley para la firma de los convenios de avenimiento, en base a las tasaciones oficiales a valores de mercado ya informadas a los propietarios.

Accidente fatal en Ruta Nacional 34

Diario Primicia
Policiales 01 de febrero de 2017

Fue este miércoles en horas del mediodía en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 34. Chocaron de frente un camión y un vehículo utilitario. Murieron los cinco ocupantes del auto de menor porte.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas