Matrimonio detenido por abusar de su hija

La Policía de Investigaciones arrestó a la pareja luego de que la supuesta víctima los denunciara. Dijo que el padre la sometía sexualmente y la madre la encadenaba para que no se fuera de la casa

Policiales 31 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un matriminio fue detenido en Teodelina luego de que su hija adolescente denunciara a la pareja por abuso físico y sexual. La joven aseguró que era somtida sexualmente y encadenada en su casa. Intervino en el caso personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.

Según un comunicado oficial, personal de la PDI procedió al arresto en Teodelina de un matrimonio por abusar física y sexualmente de su hija de 16 años. La víctima, que radicó la denuncia en la localidad bonaerense de Arenales, acusó a su padre de sometimiento de tipo sexual y a su madre de encadenarla para que cuide a sus hermanos.

Además, se secuestró en el domicilio de calle Urquiza al 100 una escopeta calibre 28, con la cual un hermano de la joven habría tratado de defender a la víctima en una oportunidad, un revolver y una cadena de 2.2 metros con la cual habrían atado a la menor para que cuide de sus hermanos y no salga de su casa. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 7º de Teodelina.

También te puede interesar: Irresponsabilidad total lo que hizo esta empresa

Insólita muerte al chocar contra un taxi

Espeluznante choque: Un fallecido

Servicio Meteorológico Nacional

El hecho fue denunciado por la propia joven en la localidad de Arenales, provincia de Buenos Aires y posteriormente girado a la fiscalía del doctor Mauro Blanco por cuestiones de jurisdicción. A partir de entonces se dio intervención a la PDI quienes allanaron el domicilio y detuvieron a los progenitores.

La causa fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y por el vínculo en concurso real con el delito de reducción a servidumbre". Intervienen en la causa el juez Leandro Martin y el fiscal Mauro Blanco.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.