Hallaron el cadáver de un hombre en el río

El cuerpo fue encontrado este domingo por la tarde a la altura del arenero de Uriburu y Colectora este. Interviene la fiscal Mariana Prunotto

Policiales 23 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el río Paraná, a la altura del arenero de Uriburu y Colectora. Interviene la fiscal Mariana Prunotto.

Según fuentes policiales, el hallazgo se realizó este domingo por la tarde en zona sur. El cadáver fue ubicado en el río, a la altura del arenero de Uriburu y Colectora. Fuentes policiales indicaron que Fabian I. de 42 años, sereno del arenero que funciona en el lugar, indicó que había un cuerpo sin vida de un hombre flotando en el río.

También te puede interesar: Rosario: Se busca

Insólito y doloroso: La cosecha de despidos nunca se acaba

Se investiga la muerte de un joven en Villa Gobernador Gálvez

Personal de Prefectura nacional se hizo cargo de recuperar el cuerpo que todavía no fue identificado. Se esperan las primeras pericias médicas para conocer la causa de muerte.

El cuerpo se encuentra en el Instituto Médico Legal. Interviene la Fiscalía de Homicidios Culposos a cargo Mariana Prunotto y personal de la comisaría 11ª. 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto