
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Tras el hallazgo de los cadáveres, María Daniela D’Virgilio despidió a sus padres con sentidas palabras en Facebook
Policiales19 de enero de 2017La noticia conmocionó a Córdoba. Esta semana se hallaron, en la zona de Salinas Grandes, los cuerpos de Ramón D'Virgilio y Rosalía Arbo, ambos de 72 años. El matrimonio había partido el jueves pasado de San Juan a Jesús María, para visitar familiares y asistir al popular Festival de Doma y Folklore que se desarrolla en esa localidad. Pero nunca llegaron a destino: sus cadáveres aparecieron varios días después en tierras alejadas de toda ruta o camino. De acuerdo con la investigación, los jubilados tomaron una vía equivocada, terminaron en una zona inhóspita y murieron por deshidratación.
También te puede interesar: Apareció muerto en su celda
Este miércoles María Daniela, hija de la difunta pareja, publicó un sentido mensaje en su muro de su Facebook:
AGRADECIDA, así me siento. Gracias a todos los que de una manera u otra hicieron por dar con el paradero de mis papis.
Si los tenés, no te olvides de besarlos y de decirles que los amás. Yo lo hice, los besé hasta el cansancio, los extraño tanto y sé que cuando esta locura pase los extrañaré más.
También aprendí que la vida te premia con muchas cosas y que no dimensionamos lo rico que somos.
A mí, entre otras cosas, me premió con ellos, mis papis grandes personas, buena gente, rica en valores, muy queridas, que más se puede pedir.
Ramón y Chiqui, como dice su nieto Pablo, 'cuando los quiera ver los buscaré en mi corazón'.
Buen viaje, viejitos, los amo.
Este miércoles, el fiscal que dirigió la investigación, Martín Bertone, confirmó que D'Virgilio y Arbo murieron el viernes pasado, es decir, un día después de haberse extraviado. Los peritajes descartaron que los jubilados hayan sufrido algún ataque por parte de terceros, dado que sus cuerpos no presentaban lesiones ni externas ni internas.
"La sal absorbe incluso el agua del cuerpo, de todos lados. Estar en las salinas no es como estar en la ciudad, el calor y la falta de agua son determinantes", explicó Bertone sobre las condiciones que debió padecer el matrimonio. "Incluso quienes estuvimos trabajando en el lugar, al otro día estábamos condicionados físicamente, más allá de estar entrenados. En ocho horas en las salinas, con medio litro de agua, se nos produjo a nosotros mismos un proceso de deshidratación que notábamos hasta 24 horas después", graficó el fiscal.
Fuente: Infobae
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
El mes de abril comenzó con una nueva suba de los combustibles.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.