Insolito: Robo, cinematográfica persecución y choque

Un grupo de ladrones asaltó a un hombre en Lavalle al 3900 y sustrajo su auto. Sólo uno fue capturado tras una persecución policial que terminó en Francia y las vías del ferrocarril

Policiales14 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Un grupo de delincuentes le robó el auto a un hombre en Lavalle al 3900 y se dieron a la fuga. Tras una persecución policial, el vehículo buscado colisionó con otros, hizo un trompo y quedó en medio de Francia y las vías del ferrocarril. Un sólo ladrón fue detenido.

Cuatro ladrones abordaron a un hombre este viernes en Lavalle al 3900 y sustrajeron su Ford Focus rojo de su cochera. Personal del comando radioeléctrico vio el auto horas más tarde en Iriondo al 4000, por lo que inició una persecución.

También te puede interesar: Fue a sacar la basura y encontró un cráneo en el contenedor

“La quinta parte de las rutas quedó muy mal pero la Nación no pone plata”

La impactante foto del zorro congelado

Los delincuentes, en su escape, chocaron contra varios autos, por lo que el Focus quedó en Francia y las vías del ferrocarril. En ese momento, los dos ocupantes se fugaron a pie. La Policía logró capturar a uno de ellos.

Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 18ª.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-31 at 14.12.26

Por unanimidad, asamble de SEOM aprobó el balanca anual

Diario Primicia
Locales31 de marzo de 2025

Este lunes 31 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM participó en la Asamblea Ordinaria realizada en el Espacio Cultural de la organización gremial. Durante la jornada, se consideraron la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2024.

Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.