Explosión de Gas en una vivienda

Ocurrió este lunes al atardecer en Camilo Aldao al 300 bis.

Policiales 10 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Una explosión provocada por el gas en una vivienda de la zona noroeste de la ciudad generó alarma entre los vecinos de Camilo Aldao al 300 bis.

Por el estruendo –aparentemente generado con el encendido de un luz en medio de la fuga de gas– se registraron roturas de vidrios. Además, los integrantes de un matrimonio que habita la vivienda desde hace una semana, sufrieron lesiones menores.

También te puede interesar: Búsqueda incesante por violación

Otro lamentable deceso en la EPE

Explota tapa de EPE en una vivienda

Una ambulancia del Sies asistió al hombre y una mujer y uno de ellos fue derivado a un centro asistencial para observación, aunque los médicos de urgencia descartaron que corriera peligro o tuviera heridas de gravedad.

Vecinos de la cuadra dijeron a la periodista Fernanda Rubio (El Tres) que en la zona había un fuerte olor a gas.

Operarios de Litoral Gas trabajaron en el barrio para determinar qué ocurrió y para cortar el suministro del servicio.

Fuente: Tele Noche/Rosario3

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.