
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrió este lunes al atardecer en Camilo Aldao al 300 bis.
Policiales10 de enero de 2017Una explosión provocada por el gas en una vivienda de la zona noroeste de la ciudad generó alarma entre los vecinos de Camilo Aldao al 300 bis.
Por el estruendo –aparentemente generado con el encendido de un luz en medio de la fuga de gas– se registraron roturas de vidrios. Además, los integrantes de un matrimonio que habita la vivienda desde hace una semana, sufrieron lesiones menores.
También te puede interesar: Búsqueda incesante por violación
Otro lamentable deceso en la EPE
Explota tapa de EPE en una vivienda
Una ambulancia del Sies asistió al hombre y una mujer y uno de ellos fue derivado a un centro asistencial para observación, aunque los médicos de urgencia descartaron que corriera peligro o tuviera heridas de gravedad.
Vecinos de la cuadra dijeron a la periodista Fernanda Rubio (El Tres) que en la zona había un fuerte olor a gas.
Operarios de Litoral Gas trabajaron en el barrio para determinar qué ocurrió y para cortar el suministro del servicio.
Fuente: Tele Noche/Rosario3
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.