Explota tapa de EPE en una vivienda

Una mujer y un hombre sufrieron quemaduras al manipular un medidor ubicado en 9 de Julio y Mitre. Fueron derivados a centros asistenciales por las lesiones sufridas. El informe del Tres

Policiales 10 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Dos personas resultaron heridas este lunes al atardecer al explotar la tapa de un medidor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en una vivienda de Mitre y 9 de Julio.

El hecho se registró en el frente del domicilio de 9 de Julio 1187. La dueña de casa, de 77 años, tenía problemas con la corriente eléctrica y luego de hacer reclamos en la EPE se hicieron arreglos.

También te puede interesar: Otro lamentable deceso en la EPE

Explosión de Gas en una vivienda

Búsqueda incesante por violación

Según las primeras versiones, los operarios podrían haber dejado la tapa del medidor suelta. La mujer y un hombre de 66 años intentaron cerrarla pero en ese momento se produjo una explosión que provocó quemaduras en ambos.

Por las heridas, fueron derivados a centros asistenciales para atención médica.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto