
Cayó un avión de la Fuerza Aérea rusa y murieron 92 miembros de un coro militar
Diario PrimiciaUn avión militar ruso que llevaba 92 personas a bordo, entre ellas un coro que iba a actuar para las tropas en una base en Siria por Navidad, se estrelló en el Mar Negro frente a la ciudad de Sochi, informó hoy el Ministerio de Defensa.
El Tu-154 desapareció de los radares poco después de despegar y en el agua se hallaron restos del aparato extendidos por varios kilómetros, reportó la agencia de noticias rusa Tass, citada por DPA. Se cree que a bordo había unos 70 músicos.
También te puede interesar: Un terremoto de 7,7 grados en Chile tuvo réplicas que hicieron temblar el sur argentino
También te puede interesar: Una mala para 2017: aumentan los combustibles
El coro más importante del Ejército ruso, el Alexandrov Ensemble, viajaba a la zona costera de Latakia, en Siria, para actuar en la base de Jmeimim, desde donde Rusia lleva adelante su campaña militar en el país árabe azotado por la guerra civil.
Rusia lleva más de un año apoyando con bombardeos aéreos al régimen de Bashar al Assad en su lucha contra los rebeldes.
La causa más probable del accidente es o bien un problema técnico del avión o un error del piloto, señaló otra agencia estatal, RIA Novosti, que cita a una fuente que no identifica.
Los investigadores federales rusos abrieron una investigación sobre el incidente bajo el cargo de desobediencia de las regulaciones aéreas, señaló el comité responsable en un comunicado en su página web.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


