La Sociedad Suiza victima de un brutal robo

Sucesos 16 de abril de 2015 Por
Hicieron grandes destrozos en el lugar.

Un nuevo acto de violencia realmente inexplicable ocurrió en la madrugada de este jueves en la Sociedad Suiza. Desconocidos ingresaron al comedor y al jardín de infantes de la institución y además de llevarse un televisor, un anafe, un equipo de música y otros objetos electrónicos, más carne y bebidas alcohólicas, provocaron destrozos de todo tipo, que van desde la rotura de puertas y el forzamiento de otras aberturas hasta el arrojamiento de relleno de empanadas en paredes, techos y pisos. 

La escena de desorden y suciedad que dejaron los vándalos y delincuentes a su paso por el local resultó escalofriante para las víctimas, que en el caso del restaurante ya sufrieron por sexta vez,  aunque "nunca como en este caso, con tanto desprecio", como contaron los directivos de la Sociedad Suiza y los administradores del local gastronómico. 
"Será la bienvenida para el embajador, que va a venir dentro de unos días a visitarnos", contó Marcelo, de la Sociedad Suiza. El embajador de ese país visitará la ciudad en el marco de un gira que lo traerá a San Jerónimo Norte, localidades de Las Colonias y también a nuestra ciudad. 

Te puede interesar