La íntima confesión de Amalia Granata sobre Martín Redrado

Enterate lo que dijo.

Nacionales04 de noviembre de 2014 Diario Primicia

La íntima confesión deAmalia Granata sobre Martín Redrado. 

Después de que explotara la bomba de uno de los romances del año, su protagonista femenina Amalia Granata habló con su ex compañero de televisón, Roberto Pettinato y le contó detalles de su relación con Martín Redrado. 

"Martín es súper tranquilo y en eso somos iguales. Conversamos mucho, nos llevamos bien. Con vos Rober hubiese sido muy violento todo, a lo Maradona. A mí no me interesa leer el celular del otro. Si te la van a hacer, te la hacen", disparó. 
 
Luego, a pesar de haber dicho que no quería ventilar su intimidad contó algunas perlitas: "Comemos en casa. Delivery. Ahí Martín se saca el jean, jaja. ¿Si tuvimos relaciones sexuales? No, voy a esperar a que me pidan matrimonio, ja. Me reservo eso. En privado te cuento todo, Petti. Antes me empelotaba, ahora no. Tenemos una serie favorita: Scandal. Para el día de la madre me hizo un regalo sorpresa", contó y agregó que "el primero que se enteró de mi relación es mi ex".

Después le dedicó uno segundos a su nueva enemiga, Luciana Salazar y el porqué al principio negó la relación: "En Intrusos estaba en una situación de apriete que no tenía ganas y mentí. No quiero entrar en conflicto con ella, pero todo lo que dijo yo ya lo sé. Lo de los mensajes y todo. Martín estaba al lado mío cuando le escribía. Creo que ninguno de los dos queremos entrar en conflicto y pusimos paños fríos porque ella está sensible. Anoche ví todo lo que dijo, me quedé hasta tarde y no hay nada que no sepa".

Luego agregó: "Cada uno termina las relaciones como puede. Jamás me habló mal de ella o yo tengo un mal concepto de ella. Es una postura muy infantil de que Martín está conmigo para darle celos a Luciana Salazar. Parece Montaña Rusa y ya estamos grandes. Tal vez es una forma de defensa de ella pero no la estamos atacando", sostuvo Amalia Granata.

"Qué sé yo si hubo hace dos semanas un beso apasionado... es una postura adolescente. Naif. No la voy a juzgar y la entiendo como mujer. ¡Zámolo y ella dando cátedra! Si yo hablara... Nuestras relaciones estaban terminadas y nos cruzó la vida. No le hicimos mal a nadie", disparó ácida. 
 
"Con Martín estamos bien y tranquilos", aclaró, "no pensamos en casarnos ni en tener hijos. Es otra la historia. Entre nosotros está todo muy claro. Vamos de a poco. Cuidamos a los chicos. ¿Ustedes dicen que no me agendarán como Maléfica en el celular?, dijo en broma en alusión a la mala relación que Luciana Salazar tenía con los hijos de "El canciller". 
 

Finalmente, Amalia Granata habló sobre las fotos en su escapada en Chile con el economista: "Nunca pensé que me iban a reconocer con el pelo corto y oscuro... Un argentino boludo que estaba en el HOTEL, dañino, que se cagó en nuestros hijos y familia, se encargó de mandar las fotos a la tele. Eso hace la gente que no tiene vida. Y la foto en la que estamos caminando la sacó otra argentina y la subió a su Twitter".

 

 

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
unnamed (59)

Se duplicará la recompensa a quienes brinden información sobre homicidios no esclarecidos

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.

unnamed (62)

Exhibieron lotes y propiedades de Funes y Roldán que serán parte de la gran subasta de bienes incautados al delito

Diario Primicia
Provinciales16 de septiembre de 2025

“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.