Famosa muy enojada con Fabbiani.

Fabbiani huyó como una rata a Bolivia.

Nacionales 23 de septiembre de 2014 Diario Primicia

Amalia Granata vive un problema familiar con Cristian "Ogro” Fabbiani, el padre de Uma, la hija de ambos, que ya tiene 6 años.

La modelo estuvo en "AM”, el ciclo matutino de Telefe, y dio su versión del inconveniente que vive con el futbolista que jugó en River y Lanús, entre otros equipos.

"El padre es él, y las responsabilidades con la cuota alimentaria son de él. Ella habla con él a través de Skype”, comenzó. "Mi abogada fue a hablar con la jueza y dictaminó el embargo. Estamos tramitando, en pleno conflicto, después de 4 años de litigar. Pasó dos meses la cuota y hace un año que de vuelta con lo mismo. Estoy re podrida. Lo esperé un año, ya basta”, agregó luego.

Y finalizó explicando las razones de su bronca: "Me duele mucho la mentira, antes de irse ella me prometió pagarme lo que me debía. Me enteré que estaba en Bolivia porque me lo dijo Uma, se fue como una rata. No hay buena intención”.

 

 

Fuente: El Intransigente

http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2014/9/23/amalia-granata-fabbiani-huyo-como-rata-bolivia-267856.html

Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas