Famosa muy enojada con Fabbiani.

Farandula 23 de septiembre de 2014 Por
Fabbiani huyó como una rata a Bolivia.

Amalia Granata vive un problema familiar con Cristian "Ogro” Fabbiani, el padre de Uma, la hija de ambos, que ya tiene 6 años.

La modelo estuvo en "AM”, el ciclo matutino de Telefe, y dio su versión del inconveniente que vive con el futbolista que jugó en River y Lanús, entre otros equipos.

"El padre es él, y las responsabilidades con la cuota alimentaria son de él. Ella habla con él a través de Skype”, comenzó. "Mi abogada fue a hablar con la jueza y dictaminó el embargo. Estamos tramitando, en pleno conflicto, después de 4 años de litigar. Pasó dos meses la cuota y hace un año que de vuelta con lo mismo. Estoy re podrida. Lo esperé un año, ya basta”, agregó luego.

Y finalizó explicando las razones de su bronca: "Me duele mucho la mentira, antes de irse ella me prometió pagarme lo que me debía. Me enteré que estaba en Bolivia porque me lo dijo Uma, se fue como una rata. No hay buena intención”.

 

 

Fuente: El Intransigente

http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2014/9/23/amalia-granata-fabbiani-huyo-como-rata-bolivia-267856.html

Te puede interesar