
Hubo acuerdo entre el Gobierno nacional, el sector empresarial y gremial. Se negocian las condiciones de pago
Hubo acuerdo entre el Gobierno nacional, el sector empresarial y gremial. Se negocian las condiciones de pago
La administración nacional anunció que el sueldo anual complementario de este mes de junio no estará eximido del impuesto. Expuso como razones “incipiente recuperación del consumo, paritarias y necesidad de una mayor recaudación tributaria”
El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne estimó que la huelga general tuvo un impacto superior a la medida de fuerza del pasado 29 de abril
El aumento que estaba programado para junio se aplicará en marzo. El haber vital y móvil se elevará a 12.500 pesos
Dante Sica aseguró que si la ex presidenta se presenta en las próximas elecciones no será respaldada por la ciudadanía. Agregó que el signo político del gobierno representa "la expresión genuina de un cambio". "La sociedad se cansó de los gobiernos que le mienten", afirmó
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.