museos

miapcr1

Santa Fe suma un Museo virtual Argentino al mundo

Diario Primicia
Cultura 06 de julio de 2022

El MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain en Résistance es miembro oficialmente del Registro de Museos Argentinos RMA de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Republica Argentina, como un museo virtual argentino, con un patrimonio de 4000 obras de arte en su colección permanente, creadas desde la fusión del Arte y la Tecnología, en su proyección en configuraciones de vanguardia, hacia el futuro, en las artes visuales, el arte post-contemporáneo ha tomado la forma de pintura representativa, fotografía, escultura y técnica mixta, que aborda los problemas actuales de la cultura y la sociedad globalizada en la era digital.

foto

🔷 El Museo que viene

Diario Primicia
Locales 25 de mayo de 2020

Bajo esa consigna, el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” presentó un nuevo proyecto que tiene como objetivo repensar la institución en este contexto particular de aislamiento donde el acento está puesto en las prácticas a distancia y en construir junto al público la experiencia de lo sensible.

Arte y gastronomía en el Pasaje Carcabuey

Diario Primicia
Locales 01 de diciembre de 2018

Como cierre del evento Museos Turno Noche, en el paseo peatonal se realizó una espectacular instalación de video mapping sobre la fachada del Viejo Mercado, acompañada de dj en vivo y propuestas gastronómicas a cargo de los bares y restaurantes del sector. Los Museos Municipales estuvieron abiertos de 19 a 23 con muestras y actividades especiales programadas para el evento.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.