
Por unanimidad, asamble de SEOM aprobó el balanca anual
Diario Primicia
Tras abordar los puntos protocolares establecidos en el orden del día, los presentes aprobaron por unanimidad el balance anual. Este proceso se realiza anualmente en cumplimiento de las OBLIGACIONES QUE ESTABLECE LA LEY N° 23.551 (ASOCIACIONES SINDICALES) PARA TODO SINDICATO LEGALMENTE CONSTITUIDO.
El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, destacó que las cuentas de la organización son auditadas por un estudio contable externo, que se encarga también de la confección de los balances anuales.
En representación del estudio, la Contadora Pública Mariana Volpi expuso ante la Asamblea los detalles del Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, y Bienes de Uso, entre otros aspectos relevantes del ejercicio económico del último año.
Con esta aprobación unánime, SEOM reafirma su compromiso con la transparencia, la correcta administración de sus recursos y el respeto a la normativa vigente, en beneficio de todos sus afiliados.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario


