Alerta y aviso a corto plazo por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes y emitió al mismo tiempo un aviso a corto plazo por intensas lluvias.

Locales 23 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El aviso por intensas lluvias fue emitido minutos antes de las 16 y se extiende por el plazo de tres horas y abarca los departamentos santafesinos de Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Javier, San Justo y Vera.

Aviso a corto plazo del SMN

Por su parte, la renovación del alerta es para la zona de cobertura que incluye el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis y centro y sur de Santa Fe. 

Clima en Rafaela

"En gran parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas y se espera que en las en las próximas horas se extiendan al resto de la región, siendo algunas de estas fuertes con ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios", informó el SMN. 

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.