Alerta vigente: se prevén fuertes tormentas y marcado descenso de temperatura

Las condiciones de inestabilidad irán acentuándose en las próximas horas. Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos y mejoramiento de sur a norte a partir de la madrugada de este viernes. Imagen satelital.

Provinciales 07 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por tormentas fuertes para las próximas horas que incluye centro y sur de Santa Fe, además de centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Entre Ríos y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según el reporte, hacia las 16 ya habían comenzado a desarrollarse áreas de tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes, ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos. Fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

También te puede interesar: Las rutas de la región quedaron afectadas por el temporal

Hallaron el esqueleto de una mujer

Santa Fe: Las imágenes más impactantes del fuerte temporal

Las condiciones del tiempo mejorarán de sur a norte, a partir de la madrugada de este viernes.

También te puede interesarEl viento se llevó el techo de dos departamentos en Esperanza

Santa Fe: Destrozos en el Club Regatas

Accidente fatal: Tres muertos por un choque

Tras las tormentas, se estima un marcado descenso de temperaturas máximas que, de viernes a domingo, oscilarán entre 21º y 24º y mínimas que irán de 17º el viernes a 14º el domingo.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.