
Un fuerte temporal en Colonia Teresa provocó destrozos
Diario PrimiciaUn fuerte temporal azotó a Colonia Teresa, localidad del departamento San Javier. Por la intensidad de la tormenta y las ráfagas de viento volaron más de 20 techos de viviendas del pequeño paraje costero, además cayeron árboles y mampostería.

Las familias afectadas por la tormenta de lluvia, granizo y ráfagas de vientos de más de 150 kilómetros por hora, debieron ser evacuadas y las recibieron en la escuela primaria del pueblo, el salón de la Comuna y el centro de salud.

Además, se registró en la zona un corte de luz total a raíz de los daños sufridos. Pasada la tormenta, operarios de la Empresa Provincial de Energía comenzaron las tareas para restituir el servicio paulatinamente.
Según publica Radio Uno San Javier, la tormenta también provocó la caída de paredes y mampostería en una Capilla Evangelista del lugar.

El temporal pasó por otras localidades santafesinas y en la tarde de ayer también se registraron granizadas en Elisa y Soledad en el departamento Las Colonias.
Fuente: Uno Santa Fe


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad


Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol


Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas


