El costo de la canasta básica alimentaria aumentó 2,8 % en mayo, al sumar $27.423,41 los ingresos que necesita un grupo familiar integrado por una pareja con dos hijos para no caer en situación de indigencia, informó el INDEC.
El anuncio formal de la ampliación de la AUH tendrá lugar este jueves y estará a cargo del presidente, Alberto Fernández, junto con la titular de la Anses, Fernanda Raverta. Quiénes estarían comprendidos en este beneficio
Así lo manifestó el director del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) luego que el INDEC revelara que uno de cada tres santafesinos es pobre.
Así se desprende de la encuensta llevada a cabo por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA. Además reveló que 33% de los hogares son pobres.
Los acuerdos alcanzan a una industria gráfica de Rosario y a un tambo con agregado de valor en Zenón Pereyra, consolidando proyectos que amplían capacidades productivas y generan empleo local.
La EPE Rafaela, informa que, realizará reformas en subestación transformadora a nivel y mantenimiento en línea aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 22 de marzo.
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe registró un incremento del 234,9 % en las aplicaciones respecto al mismo periodo del año anterior. Tras completarse la distribución de la primera tanda de dosis enviadas por Nación, el operativo continuará de manera progresiva a medida que se reciban nuevos envíos.