Pobreza en Argentina

be3ce4a5dff0b6dfdeb45a7a24dd6df8820be904

$64.445,01 para no ser pobre

Diario Primicia
Nacionales18 de junio de 2021
El costo de la canasta básica alimentaria aumentó 2,8 % en mayo, al sumar $27.423,41 los ingresos que necesita un grupo familiar integrado por una pareja con dos hijos para no caer en situación de indigencia, informó el INDEC.

“Los números son muy duros"

Diario Primicia
Provinciales01 de octubre de 2018
Así lo manifestó el director del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) luego que el INDEC revelara que uno de cada tres santafesinos es pobre.

Uno de cada 10 argentinos es indigente

Diario Primicia
Nacionales15 de agosto de 2018
Así se desprende de la encuensta llevada a cabo por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA. Además reveló que 33% de los hogares son pobres.
    Lo más visto
    Seom Rafaela

    Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
     
    Maria paz caruso en el hospital de rafaela

    Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.