Agónica victoria de Uruguay ante Egipto

El equipo que dirige Óscar Tabárez ganó 1 a 0 con un gol de pelota parada a los 89 minutos. No ingresó el egipcio Mohamed Salah, quien se lesionó en la final de la Champions League ante el Real Madrid

Deportes 15 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La selección uruguaya derrotó este viernes de forma agónica a Egipto en su debut en el Mundial de Rusia. Con un gol de pelota parada a los 89 minutos derrotó por la mínima ventaja al equipo que dirige el argentino Héctor Cúper. El encuentro se disputó en la ciudad de Ekatimburgo, por el Grupo A.

El único gol del encuentro lo convirtió el defensor José María Giménez de cabeza. El conjunto de Óscar Tabárez contó con varias situaciones claras para abrir el marcador, sobre todo en los pies del atacante Luis Suárez. No ingresó el egipcio Mohamed Salah, estrella de su selección, quien se lesionó en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Los cuatro integrantes del grupo A ya debutaron en la Copa del Mundo. Rusia (5 goles a favor) y Uruguay (1 gol a favor) acumulan 3 puntos; Egipto y Arabia Saudita cero.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.